Televerio va a cambiar tu vida

La historia de don Televerio y el Profesor es como una historia de amor. Se conocieron, se gustaron y el viejo lo dejó todo por él. Uno, un hombre de campo y que nunca había visto la televisión y, el otro, un Profesor con las ideas claras y con ganas de terminar su estudio sobre la televisión actual. Todo puede ocurrir en sus vidas y Televerio viene dispuesto a enfrentarse a todo...

lunes, 28 de mayo de 2007

Las píldoras televisivas de don Televerio

Don Televerio no podía dormir después de la intensa jornada electoral. Conociendo su aficción a la televisión actual, y por qué no, a la antigua también, le recomendé que viera esta perla de la televisión de siempre. Todo un clásico de la historia de la caja tonta.


1 comentario:

H dijo...

Hace décadas de la emisión de este anuncio, pero incluso los que no nos fuimos a la cama acompañados de su melodía lo sentimos como propio de nuestra infancia. ¡Qué caprichosa es la televisión, que nos hace soñar con lo que nunca hemos vivido ni viviremos, hasta tal punto que nos lo lleguamos a creer! Yo, por mi parte, me voy a seguir dejando llevar por sus imágenes, aunque no estaría demás que de vez en cuando algún don Televerio nos indicara cuál es el mejor camino. Quizás él nos diría que no es el más indicado para tal responsabilidad, pero yo confío en su criterio. Los expertos se forjan en la calle, ¡y nosotros somos de barrio!